Wednesday, January 20, 2010

Citas de hoy

Casi imperceptiblemente, la medicina ha adquirido un papel mesiánico, o de salvacion, las características de la cual debemos examinar.

 Se puede nombrar a la Medicina  para mostrar las cualidades que han caracterizado a la Iglesia Católica durante muchos siglos: la autocracia, la centralización, el control y la manipulación de las personas, la censura, la propaganda, la obediencia total, la infalibilidad, la destrucción de los herejes, la erradicación de la individualidad. Todo esto, por supuesto, se ha hecho en nombre de la salud pública y el interés general, así como la Iglesia actuó solo para la salvación de la humanidad.

Extractos de "La medicina moderna: la nueva religión universal'' , de Olivier Clerc

" Que tu medicina sea tu alimento y que tu alimento sea tu medicina".  Hipocrates de Cos.

Vitamina B 17




Nos encontramos algo curioso en el Internet y que publicamos porque puede ser de utilidad a nuestros lectores. Es un producto que se mercadea con el nombre de Novo-Dalin, que, segun dice la compañia que lo vende, es un extracto de las semillas del Apricot y que nosotros no promovemos para la venta porque nunca lo hemos probado y no conocemos de sus beneficios. Pero, aqui les dejamos la informacion.


Al mismo tiempo, buscando la informacion sobre la vitamina B 17, encontramos en Argentina una publicacion que nos habla de esta medicina:http://www.bolinfodecarlos.com.ar/vitamina_b17.htm
Lo invitamos a leerla. 





"El Dr. Krebs logró identificar a este compuesto como parte de la familia de los nitrilosidas que se encuentra en abundancia en más de 1200 plantas en todas partes del mundo. Abunda, especialmente, en la semilla de las frutas de la familia Prunus rosacea, (almendro, damasco, cerezo, endrinas, nectarina, durazno y ciruela). También la hay en diversos pastos, en el maíz, en el sorgo, en el mijo, en el cazabe, en la semilla de lino, en las semillas de manzana y en muchos otros alimentos que han ido siendo descartados del menú del hombre moderno.

Es difícil determinar una categoría específica para un nitrilosida, puesto que no se los encuentra aislados, sino más bien en diversos alimentos. No se lo puede catalogar como un alimento por separado, ni tampoco es una droga, pues se trata de un compuesto natural. No es tóxico, es benéfico; es soluble en agua y normalmente compatible con el metabolismo  humano. La verdadera clasificación de un compuesto con estas propiedades es la de vitamina. Siendo que esta vitamina se encuentra con las del grupo B, y fue la decimoséptima en aislarse. Por lo tanto  el Dr. Krebs la identificó como la vitamina B-17. (Ref. WWC, p 52)

http://www.bolinfodecarlos.com.ar/vitamina_b17.htm

Vitamina

 
Follow Gregorio041442 on Twitter