Thursday, May 27, 2010

"La mafia Medica"

Colaboracion de

Gady Elena Escobedo Silva


desde Peru



Entrevista realizada por Victor-M. Amela a Ghislaine Lanctot, ex medica y autora del libro 
" La mafia medica " en el que cuestiona el sistema medico actual. 

  –  Un tercio de las personas hospitalizadas lo son por efectos medicamentosos. En Estados Unidos, 700.000 personas mueren al año a causa de efectos secundarios de medicamentos y de tratamientos hospitalarios.
    ¿ Por que abomino usted de la medicina ?

    –  Yo me hice medico para ayudar. Me dedique a la flebologia, a las varices. Llegue a tener varias clinicas. Pero fui dandome cuenta del poder mafioso de la industria medica, que atenta contra nuestra salud, ¡ que vive a costa de que estemos enfermos ! Lo denuncie... y me echaron del Colegio de Medicos.

 ¿ Y a quienes tilda de “ mafia medica ”?

    –  A la Organizacion Mundial de la Salud ( OMS ), a las multinacionales farmaceuticas que la financian, a los gobiernos obedientes, a hospitales y a medicos ( muchos por ignorancia ).  ¿ Y que hay detras ? El dinero

 " La Mafia Medica " es el titulo del libro que le costo a la doctora Guylaine Lanctot su expulsion del colegio de medicos y la retirada de su licencia para ejercer medicina. Se trata probablemente de la denuncia publicada mas completa, integral, explicita y clara del papel que juega a nivel mundial el complejo formado por el Sistema Sanitario y la industria farmaceutica. 


    El libro expone, por una parte, la erronea concepcion de la salud y la enfermedad que tiene la sociedad occidental moderna, fomentada por esta mafia medica que ha monopolizado la salud publica creando el mas lucrativo de los negocios. 


    Ademas de tratar sobre la verdadera naturaleza de las enfermedades, explica como las grandes empresas farmaceuticas controlan no solo la investigacion sino tambien la docencia medica, y como se ha creado un Sistema Sanitario basado en la enfermedad en lugar de en la salud, que cronifica enfermedades y mantiene a los ciudadanos ignorantes y dependientes de el. El libro es pura artilleria pesada contra todos los miedos y mentiras que destrozan nuestra salud y nuestra capacidad de autorregulacion natural, volviendonos manipulables y completamente dependientes del sistema. A continuacion, una estupenda entrevista a la autora que realizo Laura Jimeno Munoz para Discovery Salud...


La entrevista completa, aqui:



 
Follow Gregorio041442 on Twitter