Tuesday, September 29, 2009

Vínculo secreto entre cigarrillos y teléfonos celulares?



Publicado por: Dr. Mercola
29 De septiembre de 2009 | 5,756 Vistas

Los teléfonos móviles son utilizados por cerca de 275 millones de personas en los Estados Unidos y por 4 mil millones en todo el mundo.

Una reciente revisión de estudios evaluo si hay pruebas epidemiológicas para una asociación entre el uso de teléfono móvil a largo plazo y el riesgo de desarrollar un tumor cerebral.

Para poder ser incluido en el análisis, fueron necesarios estudios que se han publicado tras una revision diaria , incluidos los participantes que han utilizado el teléfono celular por 10 o más años y se analizó el lado del tumor cerebral relativo al lado de la cabeza preferido para el uso del teléfono celular. Once estudios epidemiológicos a largo plazo, cumplian los criterios.

Los resultados indicaron que utilizando un teléfono celular por 10 o más años aproximadamente duplica el riesgo de que se le diagnostique un tumor cerebral en el mismo lado de la cabeza que sea preferido para el uso del teléfono celular.

El senador de Iowa Tom Harkin, recién facultado para investigar cuestiones de salud como Presidente de salud del Senado, educación, trabajo y Comité de pensiones, ha prometido sondear profundamente en los posibles vínculos entre el uso de teléfonos celulares y cáncer.

Harkin, que asumió el Comité después de la muerte del senador de Massachusetts Edward Kennedy, dice que le preocupa que nadie ha podido demostrar que los teléfonos móviles no causan cáncer. Un ayudante del Senador dijo que este se preocupó por un informe del Grupo de trabajo ambiental que muestra que las emisiones de ondas de radio varían de una marca y modelo de teléfono celular a otro, así como algunos informes que sugieren que podría ser un vínculo.

Estadisticas Gratis

No comments:

Post a Comment

 
Follow Gregorio041442 on Twitter