Friday, December 11, 2009

Dr. Tullio Simoncini y el Bicarbonato.

Un buen amigo del Canada nos envio esta comunicacion que publicamos en su totalidad por considerar que es de interes publico. Veanla en : Dr. Tullio Simoncini


Realmente, es completamente impresionante pensar en que alguien haya descubierto una cura para el cancer, tan sencilla, tan barata, tan rapida, y que, precisamente por estas razones, haya sido perseguido por el establecimiento medico y se hayan tratado de bloquear sus estudios y sus practicas.

En un momento en que el Cancer y la Diabetes alcanzan proporciones de pandemia mundial, creo que es obligacion de todos los gobiernos el promover cualquier tipo de medicina alternativa que pueda curar estos flagelos y apoyar su practica y olvidarse por un momento del enorme poder economico y social que tienen las compañias farmaceuticas y las Asociaciones medicas, para tratar de mejorar la salud de quienes no tienen dinero para pagar los costosos tratamientos tradicionales.

No volvamos a repetir el error de la epoca de Galileo Galilei, cuando alguien dice "Eppur si muove" y no protejamos mas a la Santa Inquisicion, con los ojos cerrados y sin pensar. Señor Obama: Usted tiene que tomar una determinacion  en estos dias sobre la salud del pueblo Americano. Por favor, pienselo ANTES DE HACERLO.

No comments:

Post a Comment

 
Follow Gregorio041442 on Twitter