Friday, October 9, 2009

Buenas noticias de Maria Mercedes



Maria mercedes Ruiz es una joven Colombiana de  41 años, quien esta buscando un transplante de medula para combatir una leucemia que la aqueja desde hace unos años y hoy queremos comunicarles que tenemos buenas noticias del esposo de Maria Mercedes:


Hola de nuevo,

Esta semana nos ganamos el Premio Mayor, despues de un buen balance en registros a la Red y de la excelente noticia de los cordones umbilicales en Vancouver para Tata, y de sentirnos muy bendecidos por tan excelente oportunidad, nos encontramos hoy con una informacion aun mejor todavia. El Dr. nos informa que encontraron en la Red de donantes de Medula, una persona que es compatible en un 90%, lo que significa que la opcion numero uno que habiamos descartado, hoy en dia es una realidad latente. Queremos compartir nuestra felicidad con todos ustedes y  les prometo darles a conocer todos los detalles  tan pronto los tenga.

Reciban un saludo muy especial, 


Juan,Tata,Juanpi y Daniela



De todas maneras, esta pagina les informa a todos sus lectores que continuamos nuestra campaña
en la busqueda de medula osea, pues siguen existiendo mas de 800 pacientes en Canada que la esperan, de ellos algunos Colombianos, muchos Hispanos y millares mas alrededor del mundo.


Si usted tambien desea colaborar, puede hacerlo en http://www.onematch.ca/




No comments:

Post a Comment

 
Follow Gregorio041442 on Twitter