Wednesday, October 28, 2009

La guanabana








Una amiga de Ecuador (Margarita),  nos escribe para informarnos de una solucion contra el cancer en la medicina no tradicional.  Se trata de la guanabana. Si, han oido bien, la guanabana, esa fruta humilde, verde, de carne blanca y que tiene protuberancias en la cascara y de la cual hoy publicamos su fotografia. 


Hicimos una buena investigacion en el internet sobre el tema y encontramos que, efectivamente, la guanabana esta nombrada en cientos de paginas, en Ingles, español, Portugues y otros idiomas, en referencia con el cancer y sus capacidades curativas, entre ellas, investigaciones muy serias de Universidades y Escuelas de Medicina de los Estados Unidos. Pero, en ninguna parte encontramos referencias sobre la posologia con que debe aplicarse.


Y estas dosis son de vital importancia en este caso, porque no es lo mismo un gramo de carne de guanabana por dia, o una guanabana por dia para cada paciente. Y en este momento, aprovechamos para pedir a nuestros lectores que nos envien cualquier informacion que tengan sobre la guanabana y su capacidad de curacion del cancer a nuestro e-mail. 


Y tambien, queremos pedirle al gobierno de Obama que nos ayude con una nueva legislacion que apoye la investigacion de los remedios no tradicionales, la medicina vegetal alternativa y la de otros metodos quimicos que tambien ofrecen esperanza. 


No es posible que continuemos viendo todos los dias tremendos aumentos en la mortalidad de las personas, mientras el gobierno aprueba ayudas por $ 700.000 millones de dolares para que no se quiebren los bancos, y la gente del comun ya se quebro por el altisimo precio de las medicinas y de los tratamientos, que como la cirugia, la quimioterapia o la radiacion, solo salvan a un 3% de sus pacientes. 


No olvidemos que hay 12 millones de nuestros paisanos que estan como "ilegales" en este pais, que no tienen acceso a los servicios de medicina y que hacen los trabajos de mas alto riesgo, como radiacion y contaminacion,  porque nadie mas quiere hacerlos. 

No es posible que los mas de 400 millones de personas en America Latina, los mas de 300 millones de norteamericanos y el resto del mundo, sigan sufriendo por enfermedades como el cancer, la diabetes, el sida, para nombrar solo tres, mientras los gobiernos continuan callados y las compañias farmaceuticas siguen haciendo miles de millones de dolares en utilidades. Si tiene mas informacion sobre la guanabana y el cancer, envienosla aqui:


Proximamente publicaremos otro articulo sobre la guanabana.





2 comments:

  1. hermanos soy venezolano y si la guanabana es una fruta puesta por dios en este mundo.las personas que padecen de cancer y las que no padecen, pueden tomarse el te es muy facil tres hojitas las ponen a hervir y le pueden agregar azucar si lo prefieren pero no sabe mal comer el fruto es cien veces mas efectiva.aquellos que puedan comerlo es mejor gracias desde venezuela jose pernalete

    ReplyDelete
  2. Hola amigos, hay una página dónde podrán encontrar mucha información sobre la guanabana propiedades y beneficios. Dejo la dirección para aquellos que estén interesados: http://guanabanaysalud.blogspot.com.es/

    Saludos

    ReplyDelete

 
Follow Gregorio041442 on Twitter